jueves, 27 de octubre de 2016

Teletrabajo sin fronteras, tienes Internet, todo Ok!!!



¿Sabes que hay miles de madres y padres que han encontrado en Coastal Latinos la forma de trabajar desde casa y así poder estar con sus hijos más tiempo?

¡Nuestra misión es hacer realidad tus proyectos! Ven a conocer Coastal latinos

En Coastal Latinos nos encontramos en pleno proceso de expansión dentro de un sector en auge y en constante crecimiento.

Buscamos personas que les guste viajar o deseen poder hacerlo, además que les atraiga el mundo del turismo en general y deseen iniciar su propio negocio con inversión baja, de la mano de Coastal Latinos, una sólida Compañía de ámbito internacional líder en su sector.





Coastal Latinos ofrece la posibilidad de disponer de su propio Negocio Internacional a través de la Franquicia Hogareña, para comercializar un producto de gran demanda avalado por firmas como Hilton, Sheraton, Four Seasons, Hyatt, y RCI  entre otros.

Nuestra Compañía de Turismo y Central de Reservas Privada, Coastal Latinos, con Sede Central  En Costa Rica, cuenta con más de 7 años de Experiencia y sólido Prestigio Internacional en la industria del Turismo.

www.coastal-latinos.net/malarino/video1.htm 

Más info: malarinocarlos@gmail.com