martes, 25 de octubre de 2016

El caduco sistema económico actual, TAMBIEN crea oportunidades



El sistema educativo actual y por añadido el sistema economico, producto de éste sistema ha demostrado que caducó hace mas de 20 años y ahora estamos pagando las consecuencias de la negligencia de no hacer cambios.

Un sistema arcaico del siglo XIX está robando los sueños de las nuevas generaciones.

Solo el 20% de los Universitarios están encontrando una plaza laboral en su especialidad y el 80% está viviendo en una permanente frustración que da al traste con todas sus aspiraciones.

La brecha economica está aumetando tanto que la famosa division de clases nos  lleva a una nueva distribucion: Ricos, Pobres e Indigentes.La clase media está pasando a ser parte de la historia economica.


Si bien la educacion formal es responsabilidad del estado, la informal es responsabilidad de los padres y líderes sociales, de allí un llamado de emergencia para que busquemos formas de presentar nuevas propuestas para generar recursos y caminos de desarrollo para nuestros jóvenes, con el objeto que nos pasen a ser parte de los pobres o los indigentes económicos.

El buen uso de las tecnologías, el emprendimiento, el negocio desde casa sigue siendo una via no tradicional que permite que cualquiera pueda encontrar lo que en la calle ya no hay, empleo bueno y seguro.Si te gusta el tema y quisieras discutirlo puedes escribirme a malarinocarlos@gmail.com
http://www.coastal-latinos.net/malarino/video1.htm




Save on your hotel - www.hotelscombined.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario